2 ene 2012

RECIBIMOS AL 2012 A PURO CINE:

Hola a todos los amantes del cine, desde ARTEPORSIETE queríamos dos grandes cosas para este inicio de año, lo principal es que nuestros lectores tengan un poco de variedad en nuestro humilde sitio y en segundo lugar queríamos también incluir contenido audiovisual ya que entendemos que podemos hablar y discutir sobre cine pero sin verlo quedaríamos solo en palabras.
Es por eso que inauguramos este 2012 a puro cine con una recopilación de cortometrajes de algunos realizadores reconocidos, quienes ya han pasado de plano de los entendidos y algunos algo rebuscados como nos gusta a quienes compartimos esta gran pasión.

1 -  EL ALFABETO  de David Lynch.




2 - BEDHEAD de Robert Rodriguez.



3 - THE BIG SHAVE de Martin Scorsese



4 - DOOBLEDUG de Christopher Nolan



5 - PERTURBADO de Santiago Segura





6 - MIRADAS ASECINAS de Alex de la iglesia

 

7 - EL CONTORSIONISTA de Juan Jose Campanella





8 - PROLOGO de Bela Tarr



9 - DÍAS SIN LUZ de Jaume Balaguero



10 - MATCH POINT MORTAL de Adrian Garcia Bogleano



11 - CUESTA ABAJO de Adrián Israel Caetano.



 

12 - LA BRUXA de Pedro Solis.


!Eso es todo amigos! asi diria un afamado conejo animado muy simpatico, espero que les alla gustado la variedad elejimos estos cortometrajes para demostrar que el cine primeramente puede ser muy heterogeneo y tambien para que cada uno encuentre su mejor cortometraje a gusto propio, seguiremos mas adelante recompilando mas trabajos de directores que tambien dijeron SI al trabajo audiovisual en envase chico. Saludos desde ARTEPORSIETE.

Atentamente German Abal.

0 comentarios:

Publicar un comentario